Políticas de compras

Te pedimos leas con atención nuestras políticas de compras antes de realizar tu pago.

Pagos

Pagos con tarjeta

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Master Card, Visa o America Express mediante nuestra plataforma.

Mercado Pago o Paypal

Pagos con tu cuenta Mercado Pago o Paypal.

Pago en efectivo en OXXO

Pago directo en tiendas OXXO.
Al finalizar tu compra se desplegará una ventana con la boleta para que pagues en tu tienda OXXO más cercana, en caso de no verla por favor envíanos un whatsapp al 444 385 4398.  Tu pedido pasará a producción a partir de que el pago fué confirmado.

Pago con transferencia bancaria

Al finalizar tu compra se desplegará una ventana con las instrucciones para realizar tu pago, en caso de no verla por favor envíanos un whatsapp al 444 385 4398.  Tu pedido pasará a producción a partir de que el pago fue confirmado.

Tiempos de Fabricación

Todos nuestros productos son fabricados bajo pedido especialmente para cada cliente es por esto que su elaboración nos lleva de entre 8 y 15 días hábiles dependiendo del día del producto.

Posterior al tiempo de fabricación recibirás un correo con tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete y estar al pendiente de la entrega (revisar en la bandeja de correos no deseados), si por alguna razón no recibiste el correo, por favor envíanos un whatsapp al 444 385

Considera siempre el tiempo de fabricación y envío para calcular correctamente el tiempo antes de realizar cualquier compra.

Entregas locales 

Te ofrecemos retirar tu pedido en nuestros puntos de venta en San Luis Potosí sin costo alguno, te llegará un correo confirmando que tu pedido está listo para retirar, en caso de no recibir la notificación por favor envíanos un whatsapp al 444 385 4398.

Cambios y devoluciones

Nuestros productos son fabricados en cuanto se realiza el pedido con las características que cada cliente solicita, por esta razón no hacemos cambios ni devoluciones. Desde el momento en que se realiza el pedido se tiene hasta 12 hrs para cualquier cambio o solicitud, posteriormente no podemos hacer ningún cambio ya que se inicia con el proceso de fabricación. 

Te pedimos revisar muy bien la información de cada producto antes de realizar cualquier compra.

Garantía de calidad y mano de obra:

Los productos en nuestra tienda se describen con la mayor precisión posible, toma en cuenta que algunos están meticulosamente hechos a mano, debido a este proceso pueden ocurrir ligeras variaciones en las medidas, el color o el diseño, sin embargo no afectará en su calidad o funcionalidad.

Si existe un problema de calidad o de fabricación con cualquiera de nuestros productos, se tiene hasta 24 hrs para enviar la evidencia (foto o video) del motivo al correo: ventas@ bananabird.mx con número de pedido para hacer efectiva la garantía.

En caso de que la solicitud proceda y dependiendo del producto lo repararemos o reemplazaremos, según nuestro criterio.